Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

El delantero Marcos Ordóñez regresa a Las Rozas C.F.

Autor:
21-03-2015
Marcos (nº 16) celebrando uno de sus goles al Rayo Majadahonda
 
Marcos llegó a principios de temporada al Villanueva del Pardillo de Tercera División

El delantero Marcos Ordóñez Duro "Marcos" acaba de regresar a Las Rozas C.F. tras su estancia durante esta temporada en el F.C. Villanueva del Pardillo, club dónde recaló precisamente desde Las Rozas C.F. a comienzos de temporada.

Marcos Ordóñez tiene 24 años recién cumplidos, y a parte de jugar en el Pardillo y Las Rozas anteriormente formó parte del Rayo Majadahonda jugando en su filial, llegando a participar en el primer equipo. El nuevo delantero del conjunto roceño anotó esta temporada dos importantes goles en el partido ante uno de sus ex-equipos, el Rayo Majadahonda, lo que supuso la victoria pardillana en un partido ganado en el tramo final.

Marcos Ordóñez regresa por tanto a Las Rozas C.F. donde militó las dos últimas temporadas y ya está a las órdenes del técnico José Manuel Lucas para poder formar parte del equipo en el próximo enfrentamiento de este domingo ante todo un líder como el Aravaca C.F., un encuentro clave para las aspiraciones de Las Rozas después de las dos últimas derrotas que le han alejado un poco de la lucha por el ascenso a Tercera División.

Marcos es la nueva baza ofensiva del Club ante el tramo final de temporada.

Ajax Spinner