Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Sporting Hortaleza

El delantero Erik Ruiz debutó el pasado domingo con el Sporting de Hortaleza

Autor:
12-03-2016
El Sporting Hortaleza celebrando un gol esta temporada /// foto archivo
 
El futbolista burgalés fue titular en su primer partido con el Sporting

 

El pasado domingo debutó con la A.D. Sporting Hortaleza un nuevo jugador en la Preferente madrileña, el conjunto dirigido por David Martín-Maestro se reforzaba con el delantero burgalés Erik Ruiz García "Erik", quien saltó al terreno de juego en el once inicial frente a la A.D. Esperanza en uno de los derbis del Distrito de Hortaleza en la competición madrileña.

El debut no pudo ser más positivo, ya que el conjunto sportinguista logró la victoria a domicilio por 1-3, lo que le permitía retomar la senda de la victoria tras cinco jornada sin ganar. La victoria ante el Esperanza le asentaba en la tabla clasificatoria para encara mañana domingo un nuevo choque liguero ante la E.F. Periso, equipo con quien empató a 2 en la primera vuelta.

Erik es un delantero de 23 años, natural de Burgos sus primeros pasos con el balón los dio en el Briviesca C.F. , conjunto de la localidad dónde residía, a partir de infantiles formó parte del Burgos Promesas, para pasar al Burgos C.F. en categoría juvenil, tras su etapa como juvenil en el conjunto burgalés pasó a formar parte del filial en Tercera División, a partir de ahí su trayectoria deportiva se circunscribiría a la Tercera División de Castilla y León, formando parte del S.D. Almazán, Rácing Lermeño y la temporada pasada en el Burgos Promesas 2000.

Ahora se acaba de incorporar al fútbol madrileño en las filas del Sporting de Hortaleza.

Por otro lado causó baja en el primer equipo del Sporting de Hortaleza Montes que se ha marchado a jugar al C.D. Santa Eugenia.

Ajax Spinner