Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Galapagar

El delantero Alí, regalo de Reyes para el C.D. Galapagar

Autor:
08-01-2016
Alí /// foto: Atlético Villalba
 
El futbolista regresa al C.D. Galapagar desde el Atlético Villalba

 

El C.D. Galapagar del técnico Fernando García incorpora a su plantilla a Alí Samir Palacios "Alí", delantero goleador de 27 años que regresa al equipo tras su paso por conjuntos como Torrelodones y Atlético Villalba, club éste último del que procede.

Alí es un delantero que ya jugó durante varias temporadas en el C.D. Galapagar, incluso en Preferente, su olfato goleador y su trabajo incansable en punta darán al C.D. Galapagar  más opciones de gol en una temporada dónde el equipo deberá luchar por mantenerse en la categoría en un grupo de Preferente muy igualado.

Alí Samir tras dejar al Galapagar llegaría al Torrelodones dónde anotó 12 goles en la temporada, y en este año ficharía por el Atlético Villalba dónde en los 13 partidos que ha jugado ha llegado a marcar 10 goles. Ahora regresa al Galapagar para echar una mano a su equipo de siempre.

El próximo partido del Galapagar lo jugará el 10 de enero de 2016 ante el DAV Santa Ana, equipo con tan solo un punto menos que los galapagueños, por lo que el partido será muy interesante en este comienzo de año.

Ajax Spinner