Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El defensa ecuatoguineano Boriba, primer fichaje del CDC Moscardó para la temporada 2014/15

Autor:
20-07-2014
"Boriba" es el primer fichaje confirmado del Moscardó /// foto: José Calvo ( CDC Moscardó )
 
La temporada pasada jugó en el C.D. Lugo Fuenlabrada

Considerado uno de los mejores defensas de la categoría, Miguel Ángel Boriba Elembo "Boriba" (24 años) ya es oficialmente nuevo jugador del Moscardó. Su posición natural es la lateral izquierdo.

Boriba se formó en la cantera del Getafe C.F., para posteriormente fichar por el Colmenar Viejo de Tercera División, tras su paso por el equipo de Colmenar recalaría en el Illescas de la misma categoría, para finalmente firmar con el Lugo Fuenlabrada, donde coincidió con el nuevo míster del Colonia Moscardó, Alberto Manzano.

Éste joven jugador llega al "Román Valero" con muchas ganas, ilusión y ambición para conseguir llegar a lo más alto y aportar su gran calidad al conjunto de Usera.

 

Algunos futbolistas renovados con las nuevas equipaciones

En cuanto a los jugadores del primer equipo de la pasada temporada que han renovado, y por tanto siguen en el nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada, el propio CDC Moscardó comunica que son: el portero Dani, los defensas Ramirez, y Jorge, los medios Calle, Novero, y Ángel, y como atacantes Kiko y Rubén.

Ajax Spinner