Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Loeches

El debut del meta Andrés Sánchez y el central Zeus Robles no impide la derrota del Atlético Loeches en la 9ª jornada de liga

Autor:
15-11-2019
Andrés, nuevo portero del Atlético Loeches

 

A pesar de perder ante el Colegio Miramadrid, la temporada del Atlético Loeches está siendo excepcional

 

El nuevo proyecto deportivo del Atlético Loeches para la temporada 2019/ 20 tiene muy buena pinta, transcurridas las primeras 9 jornadas de liga el equipo ocupa la 4ª posición en el grupo 4º de Segunda Regional, y eso que caían derrotados este pasado domingo en un frenético partido frente al Colegio Miramadrid, encuentro dónde debutaron con el equipo sus dos últimas incorporaciones.

Actualmente el equipo está igualado a puntos con el propio Colegio Miramadrid y el CF Alalpardo que ocupa la segunda plaza, y tres puntos por encima está el líder del grupo, el Juventud Torrejón, una liga cuya emoción está en su máxima expresión.

El pasado domingo 10 de noviembre de 2019 debutaban con el equipo el veterano portero Andrés Sánchez Sancho "Andrés", y el contrastado central Zeus Robles Díaz "Zeus", dos futbolistas de prestigio en la regional madrileña y que no pudieron empezar con buen pie en su nuevo equipo, en todo caso, las opciones siguen intactas y seguro que el equipo estará en el tramo final de liga luchando en la zona noble de la clasificación.

El arquero Andrés es un futbolista de 35 años, jugador de amplia experiencia llegó a jugar en Tercera División en las filas del C.D. San Fernando y en Preferente defendiendo los colores del Atlético Velilla, también estuvo vinculado al fútbol en Castilla La Mancha. El nuevo jugador del Atlético Loeches estuvo en la cantera del Real Madrid, jugando también en el Rayo Vallecano y C.D. Toledo. Entre los equipos a los que ha pertenecido están además de los nombrados C.D. San Fernando y Atlético Velilla, entidades como C.D.A. Navalcarnero, C.D. San Roque EFF, AD Torrejón CF o más reciéntemente el Colegio Miramadrid, precisamente el equipo contra quien jugó en su presentación como futbolista del Atlético Loeches.

"Zeus"

Por su parte, el zaguero Zeus Robles no se queda atrás a la hora de tener experiencia en categorías superiores, jugó en Preferente en las filas del Mejoreño y Atlético Velilla. A sus 29 años recala en el Atlético Loeches pudiendo actuar también como mediocentro defensivo. Formado en el propio C.D. Mejoreño sus primeros pasos como sénior los daría en ese equipo, pasando a jugar varias temporadas en el Atlético Velilla, durante esta temporada pasada jugó en el Mejoreño.

Dos refuerzos de lujo que no han entrado con buen pie en su primer partido, pero que darán confianza al equipo una vez que entren en la dinámica de grupo.

El equipo lo dirige esta temporada desde el banquillo Daniel Caballero "Caba", jugador del equipo que colgó las botas tras finalizar la temporada pasada y que ahora está completamente implicado en el nuevo proyecto con la vista puesta en la posibilidad del ascenso a Primera Regional.

 

Ajax Spinner