Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Torrejón C.F.

El cuerpo técnico y diversos futbolistas, primeras renovaciones de la A.D.Torrejón C.F. tras su ascenso a Tercera División

Autor:
01-06-2019
El Cuerpo Técnico junto con junto el presidente, José Martín Gallardo Otero, el vicepresidente, Alfredo de la Cal y el director deportivo, Álvaro González.

 

Seguirán en el banquillo Joselu y Alberto Martín, además de futbolistas como, Dani Ro, Rafa Martínez, Eloy y Daniel López, 

 

Informa /// Prensa AD Torrejón CF

Tras el reciente ascenso a Tercera División de la A.D. Torrejón C.F., el club se está moviendo ya en las renovaciones para la temporada 2019/20.

José Luis Sánchez “Joselu” y Alberto Martin, como componentes del cuerpo técnico del primer equipo, han renovado su compromiso con el club tras el ascenso logrado a la Tercera División. 

La A.D. Torrejón C.F. ha apostado nuevamente por el entrenador y su segundo tras la magnifica temporada realizada por los torrejoneros.

Eloy entre el presidente, José Martín Gallardo Otero, y el vicepresidente, Alfredo de la Cal.

 

En cuanto a la plantilla, continuarán de momento, futbolistas de la talla de Dani Ro, Rafa Martínez, Eloy Edu Nkene y Daniel López "Rubio".

Estos cuatro futbolistas son los primeros en renovar oficialmente, siendo presentados para el nuevo proyecto 2019-2020. En portería Rafa Martínez, llegó al equipo en la temporada pasada desde el Torrejón Infinia, ha jugado también en el Torrejón Athletic, SR Villaverde, una etapa anterior en el mismo Torrejón, y Marchamalo, entre otros.

Rafa Martínez

En defensa Eloy, que llegaba al equipo también la temporada pasada desde el Andorra, también jugó en una etapa anterior en el Torrejón, además de pertenecer a equipos como Parla Escuela, El Barco, Tarsien Rainbows y Sant Andrews de Malta, Atlético Pinto, Villaverde Boetticher o CUC Villalba.

 

Y Daniel López "Rubio" y Dani Ro en la medular, el primero será su cuarta temporada consecutiva en la AD Torrejón CF y el segundo ha jugado en equipos como Marchamalo, Azuqueca o Alovera.

Daniel López

Dani Ro

 

 

Ajax Spinner