Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Aluche

El cuerpo técnico de la EMF Aluche con Mario Escuer a la cabeza, renovados para la temporada 2019/20

Autor:
19-06-2019
El cuerpo técnico al completo renovaba en la EMF Aluche /// Fotos: EMF Aluche

 

El conjunto de Aluche anuncia la continuidad del cuerpo técnico tras la 4ª plaza obtenida la temporada recién finalizada

 

La E.M.F. Aluche anuncia la continuidad del cuerpo técnico para el proyecto 2019-2020 con Mario Escuer a la cabeza, será la cuarta temporada consecutiva del equipo en Primera Regional.

La llegada de Mario Escuer al banquillo de la EMF Aluche fue como la entrada de aire fresco, su primer partido sentado en el banquillo llegó en la jornada 4ª tras un inicio sin conocer la victoria, si bien en ese primer partido el equipo perdía, poco a poco el trabajo realizado comenzó a verse reflejado en los resultados y en la clasificación.

Tras ese lógico periodo de adaptación la EMF Aluche encadenaría una excelente racha sin conocer la derrota en los últimos 9 partidos, logrando al final de temporada una extraordinaria 4ª plaza en un grupo tremendo con equipos de gran potencial como Ursaria, Internacional de Móstoles, Humanes, La Avanzada, CDE Amistad o Griñón entre otros.

La directiva del conjunto de Aluche no se lo ha pensado dos veces a la hora de renovar a los entrenadores que han llevado al equipo a tan alta cota, junto a Mario Escuer siguen Jorge Martínez, Aitor Huecas y Juan Alberto Rochas.

El esfuerzo y el buen juego estarán garantizados para esta próxima temporada en el Polideportivo de Aluche.

Mario Escuer (de blanco) renovaba

Ajax Spinner