Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

El CUC Villalba Pecunpay no se rinde y se refuerza con el meta Víctor Muñoz-Torrero y el defensa Dani De las Heras

Autor:
02-03-2019
Dani (centro), nuevo jugador del CUC Villalba Pecunpay /// Foto: CUC Villalba

 

El equipo dirigido por David García confía en sus nuevas incorporaciones para mantener la buena dinámica de los últimos partidos

 

El C.U.C. Villalba Pecunpay ocupaba tras el primer partido de liga del año 2019 la última plaza del grupo 1º de Preferente con tan solo 8 puntos, pero desde ese momento el equipo villalbino ha ido creciendo poco a poco para sumar en sus últimos 6 partidos un total de 11 puntos, acumulando 19 puntos permitiéndole soñar con la salvación.

El equipo dirigido por David García ya está a tan solo dos puntos de salir de los puestos de descenso tras una gran remontada, los refuerzos invernales han supusto un salto de calidad para el equipo y en esa dinámica del conjunto serrano se sigue reforzando con futbolistas contrastados, sus últimas incorporaciones son el meta Víctor Manuel Muñoz-Torrero García "Víctor" y el zaguero Daniel De las Heras Sánchez "Dani", ambos jugadores de 25 años de edad.

Víctor llega al equipo desde el C.D. El Álamo, dónde recalaba a comienzos de temporada desde el Villanueva del Pardillo, club dónde ha estado jugando durante varias temporadas, además del Siete Picos Colmenar o el Rayo Majadahonda.

Por su parte, Dani De las Heras ha jugado en las últimas temporadas en el Colmenar Viejo y ahora recala en el Collado Villalba para reforzar el centro de la defensa, un central de garantías.

 

 

Ajax Spinner