Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El Coslada recupera canteranos en la nueva etapa con Chechu Doblado en el banquillo

Autor:
12-07-2015
El Club confirma de momento la llegada de nueve nuevos futbolistas

En una reciente entrevista el actual técnico del C.D. Coslada, Chechu Doblado, confirmaba el nuevo rumbo del Club para incorporar jugadores con sentimiento de pertenencia al equipo, dicho y hecho, el Club anunciaba la llegada al equipo de nueve futbolistas de los cuales seis pertenecieron en su momento a la cantera cosladeña.

Los nueve jugadores incorporados con los que contará Chechu Doblado en esta temporada son de sobra conocidos por el técnico, sabedor de sus cualidades y la forma en la que se les puede sacar todo el provecho para una Preferente de infarto con numerosos favoritos para ascender a Tercera División.

En portería llega Cristian Alvaro "Cristian", tiene 25 años y llega procedente del C.D. San Roque de Preferente, canterano del San Fernando jugaría con el primer equipo en Tercera División.

Para la línea defensiva el Coslada incorpora a Álvaro Martín-Vivero "Álvaro" a sus 23 años ha jugado en equipos como Las Cadenas, Vicálvaro, Villaverde o E.F. Siete Picos, club del que procede, ha sido canterano del Coslada, Iván Moreno "Moba", otro canterano del Coslada que vuelve a su Club a los 28 años, procede del C.D. San Roque E.F.F.

Para la medular el equipo cosladeño se hace con los servicios de Rubén Camarero "Rubén", tiene 24 años y llevaba en el C.D. San Roque hasta cinco temporadas seguidas, ha jugado también en el San Fernando, Jorge Samuel Ávila "Ávila", formado en las categorías inferiores del Coslada ha jugado en equipos como Atlético Velilla, Vallecas C.F., E.F. Siete Picos o Dosa, su último equipo ha sido el Vallecas C.F., y Daniel Molón "Molón", canterano del Coslada que ha jugado en el Leganés "B", Coslada y Atlético Velilla.

En ataque llegan Carlos Juárez "Juárez", a sus 28 años procede del Vicálvaro, conocido de Chechu Doblado en su etapa en el Atlético Velilla, canterano del Rayo Vallecano ha participado en equipos como Vallecas, Villa Rosa, La Meca de Rivas o Mejoreño, Rubén González Sánchez "Rubén González", delantero de 25 años, futbolista que jugó en los juveniles del Coslada y en su filial antes de su desaparición, llega procedente del Atlético Velilla pero ha jugado también en el Vallecas, Montijo San Antolín, San Roque, además del Coslada dónde ya jugó en una etapa anterior. Y por último la novena incorporación es la del delantero Víctor Guindos "Víctor" que procede del Periso, otro canterano del Coslada, que ha jugado también en los juveniles del Elche C.F., Sanse B y Aravaca.

Con estas nueve incorporaciones el C.D. Coslada sigue conformando la plantilla ante la nueva temporada, una plantilla que está prácticamente cerrada aunque faltan algunos flecos por cubrir.

Ajax Spinner