Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El Coslada prepara la nueva temporada 2019-2020 renovando a Mauri Rey en el banquillo

Autor:
26-06-2019
Mauri renovaba en el banquillo /// Fotos: CD Coslada

 

El club cosladeño anuncia hasta el momento 13 bajas, 9 renovaciones y 5 fichajes para esta nueva etapa en Preferente

 

La llegada de Mauri Rey al banquillo del C.D. Coslada fue como aire nuevo para un equipo que lograba respirar tras un inicio complicado, al final el Coslada lograba ocupar la 10ª plaza en el grupo 1º de Preferente.

Con esta premisa, el club anunciaba la renovación de Mauri Rey para encabezar el nuevo proyecto 2019-2020 desde el banquillo, y junto a él renovaba también su ayudante Manolo Hidalgo.

Los movimientos en la plantilla no se harían esperar, el propio club anunciaba que eran 13 las bajas de futbolistas para el nuevo curso, confirmando la continuidad de 9 jugadores, entre los que destacan los capitanes Edu Ruiz, Cristian y Parra, así como el "pichichi" del grupo 1º de Preferente y máximo goleador por tanto del equipo, Isaac Guzmán que con 21 goles se salió la temporada pasada.

También han renovado, Gian, Nacho Fernández, Dani Jiménez, José Maroto y Sito.

Por otro lado, en estos días han estado anunciando nuevos fichajes, de momento son 5 jugadores los confirmados.

Christian Hijón

En defensa se incorpora el jovencísimo Christian Hijón Rosario "Christian" que a sus 19 años llega al equipo desde el Juvenil División de Honor del A.D. Alcorcón, es un futbolista de la casa puesto que se formó de pequeño en el Coslada para pasar a la cantera del Rayo Vallecano.

Para el centro del campo llegan Alejandro Sanz Tirado "Alex Sanz", otro joven futbolista que llega desde el Vallecas CF, mediocentro organizador jugó en los juveniles del C.D. San Fernando. Tiene tan solo 19 años, aunque cumplirá los 20 el próximo mes.

Desde el Torrejón se incorpora Álvaro Sobrino Triguero "Sobrino", un mediocentro de calidad y fortaleza física, lograba el ascenso a Tercera División con el conjunto torrejonero. También ha jugado en el filial de la RSD Alcalá.

El veterano centrocampista José Luis Brotón Grajera "Brotón" es otra de las novedades del equipo, procede del C.D. Azuqueca de la Tercera División de Castilla La Mancha. Futbolista de gran calidad y con amplia experiencia llegó a jugar en Segunda División "B". Ha pertenecido a conjuntos como Vallecas CF, Sanse, Puerta Bonita, San Fernando o Rayo Majadahonda. Refuerzo de lujo para el Coslada.

Por último, también llega el delantero José Carretero Sánchez "José Carretero", titular indiscutible durante la temporada pasada en el Complutense Alcalá, actualmente tiene 22 años y ha jugado también en la RSD Alcalá y AD Arganda CF.

Una plantilla con novedades más que interesantes para una temporada 2019-2020 que seguro dejará momentos emocionantes.

 

Ajax Spinner