Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El Coslada de Paco Moreno remodela su plantilla

Autor:
10-01-2014
"Carpin" en un partido de esta temporada con el ADPI Rivas

Con la marcha de Miguel Cátedra y la llegada a los banquillos de Paco Moreno el C.D. Coslada remodela también la plantilla con la baja de cinco jugadores y la incorporación al equipo de otros cinco futbolistas.

Dejan el equipo el zaguero Pablo, los centrocampistas Víctor, Santi y Anival, éste último se marcha al Villaverde Boetticher, además del delantero Richard que también recala en el Villaverde.

Para cubrir las cinco bajas el conjunto cosladeño se ha hecho con los servicios de Raul Carpintero "Carpin" y Cristian Martínez "Cristian", ambos futbolistas procedentes del ADPI Rivas, el primero es un zaguero con buenas condiciones físicas y buena salida de balón lo que le permite adaptarse al centro del campo, también ha jugado en el Atlético Pinto, Alcorcón "B", Arroyomlinos, Internacional de Madrid, Vallecas y Unión Adarve, por su parte Cristian es un centrocampista de 22 años que regresa al Coslada tras estar jugando en el ADPI desde la temporada 2011/12.

Además llegan al equipo, Vidal Lamata "Vidal" y el joven delantero Carlos Castell "Castell", junto a ellos se incorpora también el central Sergio Antelo "Sergio" llegado desde el Villaviciosa de Odón, futbolista que también ha jugado en el Torrijos y en el Móstoles.

El Coslada iniciará el nuevo año ante el Pozuelo de Alarcón "B" con el debút en los banquillos de Paco Moreno, para debutar en casa ante el San Roque la siguiente semena. El equipo encara con plena confianza el nuevo año que acaba de entrar.

Ajax Spinner