Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

El contrastado técnico Conrado Labella al frente del Vallecas C.F. - Temporada 2016/17

Autor:
30-08-2016
El Vallecas C.F. en un partido de pretemporada
 
Sus últimos equipos han sido los filiales del Atlético de Pinto y Parla

 

El Vallecas C.F. cuenta para la temporada 2016/17 con el técnico Conrado Labella Monereo "Conrado Labella", entrenador con experiencia que llevará las riendas del primer equipo vallecano en otra temporada más en Primera Regional, la cuarta consecutiva.

En el curriculum del nuevo técnico del conjunto vallecano aparecen varios ascensos de categoría, uno de los objetivos del club en este nuevo curso, al menos luchar por estar ahí arriba lo máximo posible, Conrado Labella ha dirigido a equipos como Griñón, Los Yébenes San Bruno, Santa Eugenia, Inter de Valdemoro, San Martín de la Vega, y últimamente en el Atlético de Pinto "B" y A.D. Parla "B".

El conjunto vallecano ya está en plena pretemporada, con muchos cambios y adaptándose a los nuevos métodos de trabajo, este pasado fin de semana jugarían un amistoso ante la A.D. Arganda finalizando con un 0-4 en contra, resultado que no es muy significativo a estas alturas de pretemporada, todavía quedan más de 15 días para el inicio de la competición y la preparación avanza adecuadamente.

El Vallecas C.F. iniciará la liga ante el descendido Deportivo Ciempozuelos en uno de los encuentros más atractivos de la primera jornada del grupo 3º de Primera Regional.

Ajax Spinner