Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

El Complutense Alcalá sigue reforzando la plantilla para el nuevo proyecto encabezado por el técnico Paco Gutiérrez

Autor:
01-09-2017

 

Hasta seis nuevos futbolistas llegan al conjunto complutense, uniéndose a los primeros seis refuerzos conocidos

 

El técnico Paco Gutiérrez encabeza desde el banquillo el nuevo proyecto del Complutense Alcalá en la temporada 2017/18, sustituyendo en el puesto a Nito Alonso, para esta nueva etapa hasta el momento se han reforzado con 12 nuevos futbolistas, a las primeras seis incorporaciones conocidas con Malagón, Jorge Parra, Rizos, Mihaita, Timoteo y Guillemo, se les unen otros seis futbolistas reforzando todos los puestos del equipo.

El conjunto complutense sigue trabajando a buen ritmo, hasa el momento tienen 21 fichas inscritas en la Federación, pero no serán las únicas.

Los seis nuevos refuerzos son el joven portero Aarón Carmeno "Aarón", futbolista procedente del equipo juvenil del mismo club.

En defensa llegan Javier Díez González "Javi Díez", joven futbolista procedente del juvenil de la RSD Alcalá, y Jesús Morales "Jesús", refuerzo llegado desde la .A.D. Naya, dónde realizó una gran temporada el curso pasado.

Para el centro del campo regresa Tomás Gil "Tomy", jugador de alto sentido táctico que vuelve al equipo tras su paso por el C.D. Azuqueca.

Y en la delantera llegan, el canterano Adrián Ramírez "Ramírez", que durante la temporada pasada anotó 16 goles en 21 partidos en el Juvenil del Complutense Alcalá, además de Óscar García Moreno, más conocido en el mundo del fútbol como "Castor", goleador llegado desde la A.D. Naya dónde marcó esta pasada temporada 27 goles en 31 partidos.

El equipo sigue trabajando, en principio está previsto un partido de pretemporada este sábado 2 de septiembre de 2017 contra el Móstoles CF.

 

Ajax Spinner