Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

El Complutense Alcalá se hace con los servicios de David Mancera

Autor:
23-03-2018
Mancera forma parte del Complutense Alcalá /// Foto fondo: CUC Villalba

 

El veterano centrocampista aportará experiencia y calidad al equipo

 

El Complutense Alcalá sigue metido de lleno en la lucha por la permanencia en el grupo 1º de Preferente, el equipo tras la última derrota del domingo pasado sigue ocupando plaza de descenso a Primera Regional.

Para intentar mantener sus opciones incorpora un hombre de contrastada calidad y trayectoria impecable en el fútbol madrileño, llega al conjunto complutense David Mancera Cobeño "Mancera".

Mancera a sus 31 años ya está disponible para el técnico Ernesto Gallardo al contar con ficha con el primer equipo del Complutense Alcalá. El nuevo jugador del "Complu" se formó en las categorías inferiores de la RSD Alcalá, pasando al finalizar su etapa juvenil, a formar parte del filial, posteriormente pasaría por equipos como Ciempozuelos, Fuenlabrada o Trival Valderas, además llegó a jugar en Segunda División "B" dos temporadas, vistiendo los colores de la RSD Alcalá y C.F. Trival.

Un refuerzo de auténticas garantías, que aportará experiencia y calidad en un momento de la temporada dónde todos los partidos serán finales, un futbolista que dará consistencia en el centro del campo, destacando por su orden táctico y compromiso.

Ajax Spinner