Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

El Complutense Alcalá refuerza la delantera con "Chava" Castilla

Autor:
31-10-2015
Martín Tena en plena preparación del equipo /// foto archivo @ADComplutense

 

El equipo de Martín Tena lleva 3 victorias en los últimos 4 partidos

La Agrupación Deportiva Complutense Alcalá incorpora a la plantilla a un delantero de personalidad y excelentes condiciones futbolísticas como es José Luis Castilla, más conocido en el mundo del fútbol como "Chava", el jugador a sus 26 años vuelve a jugar en un conjunto de Alcalá de Henares y dónde ya jugó anteriormente, es un nuevo reto para el jugador en la Preferente madrileña.

Chava jugó varias temporadas en el filial de la R.S.D. Alcalá, marchándose a mediados de la temporada 2010/11 a la A.D. Henares D.IV, en la temporada siguiente vestiría la camiseta morada del filial del C.D. Guadalajara, en el fútbol de Castilla La Mancha, y a la siguiente temporada jugaría en el Complutense, en el mismo año que se hizo cargo del equipo el técnico Martín Tena, conjunto dónde acaba de recalar y en el que continúa al mando Martín Tena. Posteriormente también jugaría en el C.D. Meco.

José Damián Martín Tena lleva dirigiendo al Complutense desde hace cuatro temporadas, durante este tiempo el trabajo se ha visto reflejado en el ascenso a Preferente con una extraordinaria 4ª posición tras el ascenso de categoría, y en esta temporada después de un inicio de acoplamiento el equipo comienza a responder con una actual sexta plaza sin perder de vista la zona alta de la clasificación.

En esta tesitura llega Chava Castilla, un delantero que aportará sus cualidades a un equipo en claro ascenso competitivo.

Su próximo encuentro ante el Siete Picos Colmenar de Javier de Lucas en campo foráneo será un buen test para calibrar las opciones del equipo en la nueva temporada ante un equipo parejo.

Ajax Spinner