Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

El Complutense Alcalá promociona al primer equipo desde el juvenil a Jaime García y Adri Martín

Autor:
22-07-2018

 

Dos canteranos de enorme proyección estarán a las órdenes de Ernesto Gallardo en la temporada 2018/19

 

Una de las bases del Complutense Alcalá es la promoción de la cantera, para la nueva temporada 2018/19 ya cuentan con ficha dos jovenes valores complutenses, de enorme proyección, y que seguro se acoplarán a su nueva situación una vez acabada su etapa juvenil, hablamos de Jaime García Lozano "Jaime" y Adrián Martín Herrera "Adri".

El conjunto alcalíno, que volverá a estar bajo la batuta del técnico Ernesto Gallardo inculca sus valores con la llegada al primer equipo de canteranos. Jaime García es un portero de 19 años que acaba de finalizar su etapa juvenil en el Complutense Alcalá, durante la temporada pasada participando en el Juvenil de Autonómica jugó en 29 partido.

Jaime ha ido progresando con muy buenas sensaciones estos años, ya en Cadete fue uno de los jugadores más destacados también en Autonómica, y ahora formará parte del primer equipo en Preferente.

Por su parte Adri Martín ha tenido una trayectoria deportiva paralela a Jaime, jugó en cadete Autonómica con el Complutense Alcalá, y con el mismo equipo acaba de finalizar su etapa como juvenil, durante la temporada pasada jugó 32 partidos marcando 4 goles.

Adri es un extremo zurdo que cumplirá los 19 años en el próximo mes de agosto, un futbolista diferente que tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la complicada preferente madrileña.

 

Ajax Spinner