Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El Colonia Moscardó y Alberto Manzano unen sus destinos

Autor:
21-06-2014
"Alberto Manzano"

 

El Club Deportivo Colonia Moscardó y el técnico Alberto Manzano García "Alberto Manzano" llegan a un acuerdo para unir sus destinos de cara a la nueva temporada 2014/15.

El nuevo técnico sustituye así en el cargo a Paco González que llegó a la disciplina del conjunto de Usera a finales del mes de marzo al ser destituido Francisco Ramírez. El Colonia Moscardó acabó en quinta posición después de un inicio de temporada esperanzador que se vio truncado después de una mala racha que comenzó en enero pasado y que alejó al conjunto rojiblando de los dos puestos de ascenso a Tercera División.

Alberto Manzano es un técnico de 37 años que llegó al filial del Atlético de Pinto en el invierno pasado llevando al equipo a la salvación del descenso, incluyendo sus cuatro últimos partidos de liga con victoria.

El nuevo entrenador del Moscardó ha entrenador en las categorías inferiores del Getafe, para pasar al C.D. El Álamo, y C.D. Lugo Fuenlabrada donde logró ascender al equipo a Preferente.

Ya se está trabajando para la confección de la plantilla con la intención de llevar de nuevo al equipo a la Tercera División madrileña.

Ajax Spinner