Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > Colegio Miramadrid

El Colegio Miramadrid lidera su grupo de Tercera Regional con cuatro victorias en cuatro partidos

Autor:
09-10-2015
 
La mayor parte de la plantilla está conformada por ex-futbolistas del C.D. Paracuellos

El Colegio Miramadrid acaba de incorporarse a la liga federada esta misma temporada y de momento no conoce la derrota, en las primeras cuatro jornadas de liga el conjunto de Paracuellos de Jarama ha saldado sus enfrentamientos con victorias en un arranque liguero con miras al ascenso de categoría.

El Colegio Miramadrid se embarca así en un nuevo proyecto deportivo con grandes expectativas de crecer y subir de categoría en su primera temporada, haciendo gala de su famosa cita que está siempre presente, "Pedes in terra ad sidera visus" ("Pies en la tierra, mirada al infinito").

La plantilla del equipo está compuesta por muchos futbolistas que jugaron en el C.D. Paracuellos por lo que tienen sobrada experiencia en categorías superiores, jugadores como el meta Pablo Codesal "Pablo", o peloteros de la talla de Jesús De la Rosa "Dela", Gustavo Albares "Gustavo", Francisco Gómez "Francis", Álvaro Rosado "Ros", Guillermo Rodríguez "Guille", Javier Cantarero "Javi", Daniel Reguero "Regue", Manuel Rodriguez "Lolo", Adrián Valero "Adrián", Mariano Lorenzo "Peluco", Federico Mateos"Fede", David Puerta "Puerta", José Luis López "José Luis", Mohamed Charhouaoui "Moha", y José María Martínez "Tete", han jugado en el C.D. Paracuellos en un momento u otro en años anteriores.

A parte, tanbién juegan otros futbolistas con experiencia como Miguel Ángel Núñez "Núñez" que también jugó en el Santa Ana y el San Pascual Montpellier entre otros, Enrique Poveda "Pisto", Jaime Pellón "Jaime", Víctor Torregrosa "Víctor", Joaquín García "Joaquín", Raúl García "Raúl", Manuel Velázquez "Velázquez" y José Valero que la temporada pasada formó parte del Municipal Ajalvir.

De momento no pueden ir mejor las cosas, cuatro victorias en cuatro partidos con 12 goles a favor y tan solo dos en contra, en definitiva un proyecto con mucho futuro en la localidad de Paracuellos.

Ajax Spinner