Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El Ciudad de los Ángeles rescinde el contrato con Leo Lago tras la sanción por indisciplina

Autor:
14-12-2016
Leo ya firmó por el Unionistas de Salamanca /// Foto: Unionistas

 

El ya ex-jugador del Ciudad de los Ángeles se marchó a Salamanca para probar en otro club teniendo ficha con el conjunto madrileño

 

El jugador de origen costamarfileño Ange Lionel Lago "Leo" ha sido dado de baja por el C.D. Ciudad de los Ángeles después de que el futbolista se marchara a Salamanca para probar con otro club con engaños.

El club madrileño supo que Leo Lago estaba en Salamanca entrenando con el Unionistas C.F. por medio de la prensa, cuando el futbolista había pedido permiso para viajar a Bélgica por motivos personales, algo que evidentemente no era cierto.

Ante esta situación, salía a la palestra la figura de un representante del jugador que había engañado al club salmantino al decirle que el futbolista estaba libre, cuando en realidad tenía ficha federativa con el Ciudad de los Ángeles.

Tras varias reuniones productivas entre ambos equipos se llegó a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, rescindiendo el contrato de forma unilateral con el jugador, que ya ha firmado por el Unionista C.F. de Salamanca.

El C.D. Ciudad de los Ángeles ha emitido este comunicado que reproducimos a continuación:

 

COMUNICADO C.D. CIUDAD DE LOS ÁNGELES

El club, ante la falta muy grave de indisciplina que el jugador costamarfileño Ange Lionel Lago tuvo la semana pasada, ha decidido convertir la sanción provisional de apartar del equipo al jugador en una rescisión unilateral del contrato que nos unía a ambas partes.

La decisión vino seguida de un rápido entendimiento con el Unionistas C.F. de Salamanca, equipo interesado en el jugador y que se vio engañado por un representante. El C.D. Ciudad de los Ángeles agradece las disculpas inmediatas del club Unionistas C.F., así como la buena voluntad para aclarar lo sucedido.

Leo llegó a Salamanca a través de un representante que en ningún momento indicó que el futbolista tuviera compromiso alguno con nosotros, sino que estaba libre.

Tras descubrirse que esto no es cierto, ambos clubes – Ciudad de los Ángeles y Unionistas – se ponen en contacto para aclarar la situación y tratar de llegar a un acuerdo que no tarda en producirse ante la gran comunicación entre las dos partes.

Fruto de esta línea de cordialidad, se ha iniciado un acuerdo de colaboración entre los dos clubes y así mismo se ha decidido, entre otros aspectos, la disputa de un partido amistoso el próximo verano en Madrid.

El Club Deportivo Ciudad de los Ángeles se reserva el derecho de actuar judicialmente contra los representantes que propiciaron tal desagradable situación.

 

Ajax Spinner