Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El Ciudad de los Ángeles presenta a Iván Gerardo Ibarrola como segundo de Gerardo Colman en la temporada 2017/18

Autor:
26-06-2017
Iván (izquierda) ejercerá de segundo entrenador en el Ciudad de los Angeles /// Foto: Ciudad de los Ángeles

 

Iván Gerardo Ibarrola ejercía como preparador físico en el club la temporada pasada

 

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles oficializa la llegada como segundo entrenador de Iván Gerardo Ibarrola, quien ejercerá de segundo técnico complementando el cuerpo técnico junto a Gerardo Colman.

El club de Villaverde hace oficial la designación de Iván Gerardo Ibarrola, que ya durante la temporada pasada en Preferente estuvo en el staff técnico del equipo pero ejerciendo como Preparador Físico.

El ayudante de Gerardo Colman es de origen paraguayo, nacido en la localidad de San José de los Arroyos trabajó como preparador físico en diferentes clubes, como, Inti Gas Deportes de Ayacucho, Club Sportivo Trinidense, Caacupé Football Club, y Tacuray Football Club, ademas de desarrollar dichas funciones en el Ciudad de los Ángeles.

Una vez certificado el cuerpo técnico, el equipo villaverdino comenzará a preparar la plantilla con la intención de luchar en la zona alta de la clasificación para poder retornar a Preferente si todo sale bien.

Ajax Spinner