Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Ciudad los Ángeles

El Ciudad de los Ángeles confirma 23 futbolistas para su nueva etapa en Preferente - Temporada 2018/19

Autor:
13-07-2018
Rubén y Pozo, dos de las incorporaciones /// Fotos: Ciudad de los Ángeles

 

El conjunto entrenado por Adrián Sotelo "Popler", ficha 11 futbolistas y renueva a otros 12

 

No ha perdido el tiempo el C.D. Ciudad de los Ángeles tras lograr el ascenso a Preferente, para la nueva etapa en dicha categoría el conjunto de Villaverde ya ha preparado una plantilla con la base de los jugadores del ascenso y la llegada hasta el momento de 11 futbolistas que conformarán un grupo con el propósito de asentarse en la categoría.

El técnico Adrián Sotelo Ferrer contará con 12 jugadores que ya estuvieron a sus órdenes la temporada pasada, y que fueron por tanto artífices del ascenso.

En portería Carlos Ruiz y Fran, en defensa Joan, Jairo, David Benítez, Marcos Alonso y Barroso, en la medular Víctor, Diego y Patric, mientras en ataque Bengo y Bravo.

En cuanto a los refuerzos el club ha confirmado 11 nuevas incorporaciones:

En portería se incorpora el joven arquero Ramón Rodríguez "Ramón", tiene tan solo 19 años y procede del Ciudad de Getafe. Jugador de gran envergadura con excelentes condiciones para crecer al máximo nivel, finalizó la temporada pasada jugando como portero del primer equipo del Ciudad de Getafe, también ha jugado en el A.D. Unión Carrascal.

En defensa son varios los refuersos, Daniel García Fraile "Dani Calderas" es un lateral de 20 años llegado desde el Fortuna. Jugó también en la cantera del C.D. Leganés.

Christian Martín Villar, también conocido en el mundo del fútbol como "Niño", lateral de 21 años que puede actuar también como extremo. Procede del Racing Villaverde C.F.

Pablo Fernández Rodríguez "Pablo Fernández", nuevo refuerzo defensivo, central de 23 años, cuya polivalencia le permite jugar también como lateral. Regresa al Ciudad de los Ángeles tras su paso por el C.D. Latina en preferente en la temporada 2017/18. También ha jugado en el Real Aranjuez y D.A.V. Santa Ana.

Héctor Herráiz Huescar "Héctor", central de tan solo 19 años, destaca por su juego aéreo y pegajoso en la marca, ha jugado en las canteral del Unión Carrascal y Atlétido de Pinto.

Para el centro del campo también se refuerza bien, Borja Domínguez "Chichas" es una de las incorporaciones, mediocentro de 29 años llegado desde el Móstoles C.F. Ahora regresa al equipo para echar una mano en Preferente. También ha jugado en Los Yébenes San Bruno.

Víctor Naranjo Sánchez "Vity", otro refuerzo para el centro del campo, tiene 30 años y llega desde el Racing Villaverde. Tiene un excelente dominio de balón, ha jugado también en el C.D. Plata y Real Carabanchel B.

Ruben Rodriguez Molina "Rubén", extremo de 24 años, otro jugador que regresa al Ciudad de los Ángeles para pasar un a segunda etapa en el equipo, procede del Villaverde Bajo, club dónde se ha formado.

Alberto Cavadas De Castro "Cavadas", veterano futbolista de 30 años con amplia experiencia en la categoría, llega procedente del C.D. Fortuna de Preferente, pero ha jugado también en equipos como Los Yébenes San Bruno, Real Carabanchel, Parla Escuela o Villaverde Boetticher entre otros, un futbolista de altura.

Mario Muñoz "Mario", la décima incorporación, mediapunta de 30 años procedente del Racing Villaverde, durante la temporada pasada marcó 12 goles. Futbolista de amplia experiencia en sus espaldas, equipos como Pinto, Moscardó o Real Carabanchel le han tenido en sus filas, últimamente asemás del Racing Villaverde también jugó en el C.D. Plata.

Por último llega también Ángel Pozo "Pozo", un delantero centro de enorme calidad, tiene 24 años y llega tras jugar esta pasada temporada en el Colmenar de Oreja de Preferente. Futbolista vinculado al Villaverde Bajo y que ahora estará en Preferente de nuevo bajo los colores del Ciudad de los Ángeles.

 

 

Ajax Spinner