Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El Ciudad de los Ángeles confía en la continuidad en el proyecto en Preferente

Autor:
13-09-2014
Sergio Castro sigue en el banquillo del equipo /// foto: cdciudadlosangeles.blogspot.com.es
 
El técnico Sergio Castro continúa junto a la mayoria de los jugadores de la temporada pasada

El C.D. Ciudad de los Ángeles mantiene el bloque de jugadores que le dio el ascenso a Preferente la temporada pasada, un equipo modesto con pocos recursos que ha sabido luchar ante las adversidades para colarse entre los mejores del fútbol regional de nuestra Comunidad.

El equipo hace apenas cuatro años participaba en Segunda Regional, pero la temporada pasada militando en uno de los grupos más complicados de Primera Regional lograron realizar una extraordinaria campaña que les ha llevado ésta temporada a codearse con equipos como Real Carabanchel, CDC Moscardó, C.D. Fortuna, Real Aranjuez, C.D. Leganés "B", entre otros importantes e históricos equipos que no hace mucho ni se pensaba en jugar contra ellos.

El gran trabajo en el banquillo de Sergio Castro y Javier García culminó con el milagro, ahora ya en Preferente la continuidad del grupo es un premio al trabajo de los jugadores que hicieron realidad el ascenso.

El debut del equipo será éste próximo domingo en "Las Américas" contra el C.P. Parla Escuela, otro equipo recién ascendido a Preferente pero con un "caché" importantes en el fútbol madrileño, el debut en casa será al domingo siguiente para enfrentarse contra la A.D. Alhóndiga de Getafe.

El equipo comenzó el trabajo de pretemporada el pasado 19 de Agosto, un trabajo dónde ha jugado cinco encuentros amistosos que han servido para ir preparándose físicamente ante el inicio liguero, ha jugado contra el ADPI Rivas, Inter de Valdemoro, realizando un staff técnico en San Javier (Murcia) jugando contra la U.D. Horadada, y los últimos encuentros amistosos se enfrentó al C.D.C. Comercial y A.D. Villaverde Bajo.

"Cholo", una vida deportiva dedicada al Ciudad de los Ángeles

En cuanto a la plantilla, la mayor parte de los jugadores siguen en el proyecto, llegando alguna incorporación para apuntalar el grupo como Eloy De la Cruz Sanz "Eloy", joven centrocampista de 21 años llegados desde el Unión Adarve B, que ha jugado además de en la cantera Adarvista en el fútbol base del Real Madrid.

Alejandro Figueroa "Alex", zaguero de 28 años que procede del Montijo San Antolín, futbolista con una trayectoria deportiva que le ha llevado a jugar en equipos como la A.D. Orcasitas (en varias etapas), La Meca de Rivas, Villarejo, SR Villaverde Boetticher, Parla Escuela y Betis San Isidro, y la vuelta a los terrenos de juego del gran central Carlos Prieto "Cholo" toda una vida unida al Ciudad de los Ángeles y que colaboró la temporada con el equipo en otras funciones.

Queda poco para comenzar lo bueno.....

Ajax Spinner