Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El Ciudad de los Ángeles comienza a informar de sus fichajes ante la temporada 2019/20

Autor:
02-07-2019
Juárez y David Esteban, dos de los fichajes del Ciudad de los Ángeles // Fotos: CD Ciudad de los Ángeles

 

El equipo dirigido por Samuel Fernández ficha a Juárez, David Esteban, Jordi y Jorge García "Cuatri"

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles ha comenzado a informar de sus nuevas incorporaciones de cara a la nueva temporada 2019/20. Tras la llegada al banquillo de Samuel Fernández-Avilés, el equipo se ha puesto a trabajar para confeccionar una plantilla competitiva para la nueva etapa en Preferente.

Los primeros cuatro fichajes anunciados son los del defensa David Esteban Sanz "David Esteban", el centrocampista Jordi Didac Rosell Carrillo "Jordi", y los jugadores ofensivos, Sergio Juárez Bonilla "Juárez" y Sergio García Gavira "Cuatri".

Así los presentan en su blog oficial

Sergio Juárez Bonilla "Juárez", ha firmado con el Ciudad un contrato por 1 año. Juárez (17/02/1994), es un extremo izquierdo con gran capacidad goleadora.

Su trayectoria deportiva, principalmente, la ha pasado en el ADC Sanfer y en el CD Atocha desde el 2013-2014 hasta que se enroló en las filas de la AD Villaverde Bajo la pasada temporada bajo la tutela de nuestro nuevo míster, Samuel Fernández-Avilés.

En la última campaña con el CD Atocha anotó 18 goles y en la AD Villaverde Bajo estableció 12 dianas. Llega al Ciudad con la referencia del míster que confía plenamente en que siga evolucionando para que desarrolle todo el potencial que atesora.

El CD Ciudad de los Ángeles hace oficial la incorporación de tres nuevos jugadores para la temporada 2019-2020.

David Esteban Sanz "David Esteban" (03/07/1993), es un central que domina el juego aéreo y lo combina con una gran salida de balón gracias a sus grandes cualidades técnicas. Jugador de grupo y de gran experiencia en Preferente.

Su trayectoria ha pasado por ser juvenil en el Atlético Madrileño y AD Unión Adarve. Saltó al segundo equipo de la AD Unión Adarve en el año 2013-2014 en Preferente y de ahí al CD Colonia Moscardó donde participó en este club en el ascenso a tercera división en el 2014-2015. Jugó con el Mosca en tercera un año. 

Su periplo deportivo continuó en el Aravaca CF, también en tercera división, y RCD Carabanchel ya en Preferente en el 2017-2018, donde también se enroló en las filas del FC Villanueva del Pardillo. Esta pasada temporada la disputó en el CD Los Yébenes San Bruno.

Jordi Didac Rosell Carrillo "Jordi" (07/05/1993), es un mediocentro que puede ejercer de líder por combinar el sacrificio defensivo y la calidad por su juego en asociación y balón largo. Ocupa grandes espacios y domina la táctica tan importante en dicha demarcación.

Su trayectoria deportiva la empezó en la cantera del Rayo Vallecano formando parte del equipo de División de Honor Juvenil. Una lesión cortó temporalmente su carrera y terminó en el Juvenil de la AD Unión Adarve. De ahí, desde el 2013-2014 se incorporó a la ED Moratalaz donde perteneció hasta esta temporada jugando en Preferente siendo uno de los fijos del equipo.

Jorge García Gavira "Cuatri" (29/03/1993), es un mediapunta muy habilidoso, eléctrico con su regate en corto y disparo. Además, según las necesidades, se adapta con solvencia por bandas en ataque.

Comenzó en el infantil y cadete en AFE. Posteriormente se enroló en las filas de la ED Moratalaz donde estuvo 5 años, desde la temporada 2013-2014, en Preferente. Esta pasada temporada la jugó con el CD Tajamar en Primera, donde disputó 30 partidos y marcó 6 goles.

Ajax Spinner