Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

El centrocampista Felipe, segundo refuerzo del Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
29-06-2014
"Felipe"

 

Se une así al central Carlos Vidal

 

Como refuerzo del centro del campo llega al Alcobendas Levitt C.F. el futbolista Felipe Sánchez Alba "Felipe", con 28 años recién cumplidos llega procedente del C.D. Illescas, equipo de la Tercera División de Castilla La Mancha.

Felipe jugó en categoría Juvenil con el C.D. Leganés División de Honor, jugando posteriormente en Los Yébenes (Toledo) en Preferente y el Colonia Moscardó donde jugaría varias temporadas consecutivas. En las filas del Colonia Moscardó logró ascender desde Preferente a la Tercera División, jugando a las órdenes del actual entrenador del Alcobendas, Paco Ramírez, ésta pasada temporada recalaría en el Illescas de la Tercera División de Castilla La Mancha.

Felipe es de la auténtica confianza de Paco Ramírez, pues conoce el buen hacer del centrocampista y las posibilidades que puede dar a su nuevo equipo.

Con ésta incorporación son ya dos los refuerzos confirmados por el conjunto de Alcobendas en su nueva etapa en Tercera División, pero no serán los únicos.

Ajax Spinner