Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El central Rubén Molero vuelve al Moscardó para reforzar la defensa

Autor:
11-02-2017
Rubén Molero /// Foto archivo CDC Moscardó

 

El contrastado futbolista recaló a comienzos de temporada en el Parla, precisamente desde el Moscardó

 

El C.D.C. Moscardó recupera uno de los defensas con más calidad del fútbol madrileño, el central Rubén Molero Cortés "Molero" tras iniciar la temporada en la A.D. Parla acaba de regresar al Moscardó después de jugar en el equipo parleño 5 partidos.

Rubén Molero podría ser alineado por el técnico del conjunto de Usera en el partido de mañana ante Los Yébenes San Bruno, si así lo estimase oportuno. El central tiene 25 años y su trayectoria deportiva se puede decir que es envidiable sobre todo al haber sido internacional con España desde la categoría sub-15 hasta la sub-19.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Real Madrid, pasaría a pertener al Real Madrid "C", llegando a participar también en el Real Madrid Castilla, tras firmar la temporada pasada por el Moscardó regresa de nuevo al club rojiblanco desde el Parla.

El jugador es un central completísimo, domina con solvencia el juego aéreo y tiene dada su calidad un buen manejo en la salida de balón.

Ajax Spinner