Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Ciudad los Ángeles

El central paraguayo Jonni Cabrera debutaba en el último partido del año con el C.D. Ciudad de los Ángeles

Autor:
01-01-2017
Jonni Cabrera en su debut con el Ciudad de los Ángeles /// Foto: Juan Carlos Sánchez

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles se reforzaba con un jugador de gran experiencia para el centro de la defensa

 

El C.D. Ciudad de los Ángeles jugaba su último partido del año 2016 ante la E.F. Arganda, en partido correspondiente a la jornada 13ª de liga del grupo 2º de la Preferente madrileña, en dicho partido debutaba en el equipo el central paraguayo Jonni Zacarías Cabrera Méndez "Jonni Cabrera", el partido finalizaría con un empate a cero.

Con este refuerzo defensivo lograba dejar la portería a cero, después del varapalo sugrido en el partido anterior dónde encajaron nada menos que 7 goles. La llegada de Jonni Cabrera ha supuesto para el equipo de Villaverde, el setirse más seguro atrás, fortaleciendo la moral de un equipo en busca de la salvación de la categoría.

Jonni Cabrera tiene actualmente 27 años, y sus casi 2 metros de altura le permiten ser un seguro completo por alto, además de destacar por su buen toque de balón y su perfecta colocación sobre la cancha.

El nuevo defensor del Ciudad de los Ángeles llegó a ser internacional con Paraguay en categoría sub-20, y llegaría a jugar en el fútbol italiano en las filas del Udinese. Formado en Cerro Porteño, jugaría además de en Italia en equipos como Sportivo Luqueño, Deportivo Mandiyú e incluso en el Granada C.F. cedido por el Udinese, en el CS Trinidense o el Tacuary, entre otros equipos.

El primer enfrentamiento del año será el domingo 8 de enero de 2017 ante el Real Carabanchel, otro equipo que se ha reforzado bien antes de la reanudación de la competición.

Ajax Spinner