Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El CDC Moscardó afianza el liderato en Preferente

Autor:
24-01-2014
"Francisco Ramírez" (derecha) junto al técnico del Vicálvaro "May" en un homenaje deportivo el año pasado
Foto: futmadrid

El arranque del nuevo año del CDC Moscardó le afianza en el lidertato del grupo 2º de Preferente, la victoria del pasado domingo ante el Santa Eugenia y los empates cosechados por sus perseguidores le dan más ventaja para lograr el retorno a Tercera División.

El conjunto dirigido por Francisco Ramírez tan solo ha cosechado una derrota en toda la temporada, y las últimas tres victorias consecutivas son un aliciente más para que la afición del conjunto rojiblanco tenga esperanzas por lograr la vuelta a Tercera División, categoría perdida la temporada pasada.

En cuanto a la plantilla, ya no pertenece a la plantilla Calle, mientras acaba de debutar con unos minutos el domingo pasado un nuevo delantero que llega al Moscardó desde las filas del C.D. Fortuna, se trata de Carlos Martín Latorre "Carlos".

Carlos es un delantero centro de 28 años recien cumplidos, formado en las categorías inferiores del Real Madrid y del Unión Adarve, además de pasar por el Rayo Vallecano, Real Aranjuez, C.F. La Solana, el equipo universitario estadounidense Lenoir Rhyne, Puerta Bonita y Los Yébenes San Bruno. Un jugador que aportará consistencia en ataque para no bajar los brazos a las puertas de la segunda vuelta del campeonato.

El equipo se enfrentará este domingo ante el Fortuna, precisamente el Club de donde llega el nuevo delantero Carlos, histórico rival que no está pasando por sus mejores momentos deportivos pero que siempre hay que tener en cuenta, de hecho aún no han perdido en lo que llevamos de año.

Ajax Spinner