Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Rayo Velilla

El CD Rayo Velilla abre su departamento de Psicología con la UPAD

Autor:
17-06-2017

 

Informa // UPAD Psicología y Coaching

A partir de la próxima temporada el CD Rayo Velilla formará parte de la Escuela de Valores de la UPAD Psicología y Coaching. El objetivo del proyecto es desarrollar paso a paso su propio departamento de Psicología de cara a dar servicio a todos los agentes del Club (deportistas, padres y entrenadores).

Esta primera colaboración para la temporada 2017-2018 tendrá como objetivo promover la filosofía del CD Rayo Velilla inculcando valores a través de ejercicios de campo que sean dinámicos y estén adaptados a cada una de las categorías del club. Estas actividades se desarrollarán en los horarios de entrenamiento.

La UPAD trabajará Escuela de Valores con las categorías más pequeñas del club (prebenjamín, benjamín y alevín) para dar paso al entrenamiento de habilidades psicológicas básicas (atención, concentración, motivación, emoción, etc.) con las siguientes categorías: infantil, cadete y juvenil.

Por último, también se llevarán a cabo jornadas formativas con los entrenadores y padres del CD Rayo Velilla, ejes fundamentales dentro de la educación deportiva de los deportistas.

Para la UPAD es un placer contar con un nuevo club dentro de su proyecto “Escuela de Valores” donde ya forman parte otros clubes como el CF Trival Valderas de Alcorcón, la AD La Meca de Rivas, el CD Sergio Pachón y Antonio López y el CD Castilla-Chamartín entre otros.

Gracias a Jorge Carrillero, Director Deportivo del Club por la confianza mostrada en nuestro servicio de psicología deportiva.

¡Bienvenidos a nuestra escuela!.

Ajax Spinner