Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

El canterano Rubén Ramiro regresa al filial del Rayo Vallecano

Autor:
29-01-2016
Rubén Ramiro en su etapa en el Celta /// foto: Celta de Vigo
 
El extremo se desvinculaba este enero del Celta de Vigo

 

Un jugador de la casa regresa a sus orígenes tras su paso por el fútbol gallego, ya está a las órdenes del técnico Diego Merino el delantero Rubén Ramiro Pastor "Rubén Ramiro", quien regresa al conjunto franjirrojo después de jugar en el Celta de Vigo "B".

Rubén Ramiro es un extremo de calidad con desborde y peligro ofensivo, tiene 22 años y se formó en la cantera vallecana desde la temprana edad de 10 años, su progresión dentro de la cantera del Rayo Vallecano sería meteórica llegando a jugar en Segunda División "B" a los 17 años, siendo aún Juvenil, su esfuerzo y tesón se vería recompensado con su incorporación al filial del Rayo Vallecano en Segunda División "B" en su último año como juvenil.

En el año 2012 llegaría incluso a debutar con el primer equipo del Rayo Vallecano en Primera División en un partido liguero frente al Sevilla C.F., además de jugar también en la Copa del Rey con el primer equipo rayista.

En este mes de enero el joven delantero madrileño se desvinculaba del Celta de Vigo con quien tenía contrato hasta el año 2017 después de haber firmado con la entidad celtiña este pasado verano. Ahora regresa a su casa para ayudar al filial rayista en esta nueva etapa en Tercera División, el jugador podría debutar con el equipo el próximo domingo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano en su partido ante el C.F. Trival Valderas.

Ajax Spinner