Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Coslada

El canterano Marco Márquez regresa al Coslada tras temporada y media fuera del club

Autor:
04-11-2017
Marco entrenando con el Coslada /// Foto: CD Coslada

 

El futbolista procede del C.D. San Roque EFF con quien jugó tan solo en la primera jornada de liga de esta temporada

 

El Club Deportivo Coslada recupera uno de los canteranos con más proyección que ha tenido el club en los últimos años, Marco Antonio Márquez "Marco" regresa al equipo tras marcharse avanzada la temporada 2015/16 hacia la E.F. Arganda, equipo dónde también jugó durante el curso pasado, hasta que a comienzos de la actual temporada firmaba por el C.D. San Roque EFF.

En el conjunto arlequinado de la barriada de Barajas tan solo participó en la primera jornada de liga, recalando ahora en "su casa" con la intención de echar una mano al equipo dirigido por Gaby Pérez tras el mal arranque liguero que le sitúa tras las primeras 7 jornadas de liga en la última plaza con 6 derrotas y 1 empate.

La llegada de Marco foralecerá la medular del conjunto cosladeño, un equipo necesitado de confianza puesto que calidad tiene. Este proximo domingo visitarán al Torrelodones C.F., equipo que se encuentra situado en la zona alta de la clasificación y que desarrolla muy buen fútbol, una salida complicada para puntuar, pero que tendrán que poner toda la carne en el asador para comenzar a sumar puntos lo antes posible.

El club ha recibido con los brazos abiertos a la nueva incorporación, que ya trabaja al máximo para poder contar para el técnico lo antes posible.

 

Ajax Spinner