Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > Atlético Valdemoro (Baja)

El campo de tierra de Valdemoro, damnificado por las lluvias

Autor:
27-10-2016
El aspecto del terreno de juego en estado deplorable

 

Al igual que otros campos de tierra de nuestra Comunidad, las últimas lluvias hicieron del campo un lodazal

 

La polémica en la localidad de Valdemoro tras la decisión del municipio de convertir en campo de tierra el antiguo campo de hierba natural sigue presente, a la dejadez de las obras se ha unido las últimas lluvias que han dejado el campo como un auténtico lodazal dónde la práctica deportiva se ha hecho imposible.

Para esta temporada en dicho campo debía jugar el histórico Atlético Valdemoro, pero a seis jornadas de liga el equipo rojiblanco ha estado jugando como local en el campo de hierba artificial de los Abogados de Atocha en El Restón.

La situación llegó a ser esperpéntica a lo Ramón del Valle-Inclán, el Atlético Valdemoro que cumple en esta temporada su 50ª Aniversario se llegó a encontrar el campo literalmente abandonado al ir a jugar un partido, a pesar que el Ayuntamiento había comunicado que las obras habían finalizado, todo un despropósito que al parecer sigue sin tener fin.

Aspecto del terreno de jugo tras las lluvias caídas últimamente

En todo caso, en dicha instalación se estaba llevando diversos entrenamietos de diferentes equipos de la localidad, y a la vista de la situación del terreno de juego, ¿ quien puede entrenar ahí ?.

Veremos a ver como evoluciona el asunto que nos ocupa, la inversión en hierba artificial es necesaria, no sería tirar el dinero, todo lo contrario, esperemos que la corporación municipal abra los ojos y mire al futuro, ahora llega el invierno y viene lo peor, ¿ Valdemoro se puede permitir el lujo de tener una instalación municipal sin poder utilizar ?, ....... la pregunta queda en el aire ......

Ajax Spinner