Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > A.D. Calasanz Pozuelo

El Calasanz Pozuelo anuncia a Dani Barrera como nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2020/21

Autor:
27-05-2020
Dani Barrera /// Foto: AD Calasanz Pozuelo

 

El técnico llevó las riendas del filial sénior esta temporada pasada

 

 

Desde el AD Calasanz Pozuelo informan del nombramiento de un nuevo entrenador para el equipo de Primera Regional de cara a la temporada 2020/21, llega al banquillo Daniel Barrera Domínguez "Dani Barrera".

El conjunto pozuelero da la alternativa a uno de los entrenadores más comprometidos con el club en los últimos años, durante la temporada pasada ejerció en los banquillos del filial en Segunda Regional, aunque anteriormente ha participado en la preparación de distintos equipos del club, como Cadetes o Juveniles.

El técnico ya llevó las riendas del primer equipo del Calasanz Pozuelo anteriormente como por ejemplo en la temporada 2008/09, tras lo cual se vincularía varias temporadas con el Unión de Aravaca, para volver al fútbol base del Calasanz.

Entrenador comprometido, sustituye en el cargo a Fernando Gutiérrez, para intentar hacer del Calasanz Pozuelo un equipo competitivo en otra temporada más en Primera Regional.

El club confía plenamente en sus capacidades para hacer de los "diablos azules" un grupo compensado y difícil de superar. Será la 10ª temporada consecutiva en Primera Regional.

 

 

Ajax Spinner