Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Cadete > Grupo 14 > Amistad-Blues Boys "A"

El Cadete del C.D.E. Amistad consigue pleno de victorias

Autor:
03-02-2015
La gran plantilla del Cadete del C.D.E. Amistad
 
Concluye la primera vuelta de la liga cadete y el equipo del C.D.E. Amistad consigue el pleno de victorias encadenando 13 consecutivas y ocupando la primera posición de la clasificación

 

Los cadetes del C.D.E. Amistad han firmado el mejor inicio de liga posible y, aunque los números puedan parecerlo, este no ha sido un camino fácil para los verdes. Hay muchos equipos de nivel en el grupo 14 de Tercera Cadete que les han puesto las cosas difíciles.

Varios han sido los encuentros en el que los cadetes del Amistad han tenido que remontar un resultado en contra y lo han conseguido luchando hasta el último minuto. Este gran conjunto es fruto del trabajo y la constancia de muchas temporadas ya que la mayoría de integrantes llevan jugando juntos en el club desde benjamines. Por esto, el equipo se entiende a la perfección y forman un gran grupo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Actualmente el equipo verde cuenta con 39 puntos, 90 goles a favor y tan sólo 10 en contra, siendo el equipo menos goleado de la categoría. Además el equipo puede presumir de contar con el máximo goleador de la categoría, Iván Castaño en con 39 goles el Pichichi de la Tercera Cadete de la Comunidad de Madrid.

El próximo fin de semana comienza la segunda vuelta con el ascenso como objetivo, y estos chicos ya tienen experiencia en esta situación ya que hace 2 años lo lograron en categoría infantil. El siguiente partido es contra el Calcio Milán de Alcorcón, equipo que actualmente ostenta la segunda plaza a tan sólo tres puntos de los verdes. Será seguro un partido muy emocionante.

Ajax Spinner