Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Cadete > Grupo 6 > C.F. Pozuelo Alarcón-Sorolla "C"

El Cadete "C" del C.F. Pozuelo de Alarcón Campeón de liga en la última jornada

Autor:
28-05-2014

 

El Cadete "C" del C.F. Pozuelo de Alarcón se ha proclamado Campeón de liga en la última jornada (2ª Cadete grupo 6). Esto sumado al título conseguido la semana pasada por sus compañeros del Cadete B y el buen año del Cadete A en Preferente, confirma la buenísima generación de futbolistas en edad cadete del club.

A pesar de golear en muchos de sus partidos, la igualdad con los equipos de arriba hizo que la liga y el ascenso se hiciera esperar hasta el último día. Durante todo el año Tetuán, Fundación, Zona Norte y Adarve pusieron las cosas muy difíciles al conjunto entrenado por Roberto Díaz.

 

La alegría tras el ascenso fue evidente

El equipo ha conseguido marcar 160 goles en los 26 partidos jugados demostrando una capacidad goleadora fuera de lo común, de los 26 partidos disputados en la temporda solo ha perdido tres y empatado uno. Todos los jugadores de campo han marcado al menos un gol y hasta uno de los porteros, Iván Lorenzo, consiguió un tanto en un partido en el que tuvo que hacer de delantero unos minutos.

En el grupo de futbolistas destaca el "pichichi" del equipo Ignacio Sánchez, que con sus 35 goles ha terminado un año excelente a nivel individual. Como curiosidad también hay que decir que Diego García, central del equipo, ha jugado tres partidos de portero debido a las lesiones de sus compañeros.

 

Un equipo que mantiene un bloque sólido de jugadores desde hace cinco años, con un enorme palmares de 4 títulos de liga y 5 ascensos. Este año entrenados por Roberto Díaz “Pika” ayudado por Javier Barajas “Pipo” que también consiguieron el ascenso la pasada temporada con el Cadete B en su primer año en el Club.

El Cadete C destaca por su futbol ofensivo, presionando muy arriba al rival, combina la posesión y los ataques rápidos, con defensas que se incorporan al ataque y con mucha pegada en los metros finales pero también a balón parado. Tan solo dos de sus jugadores son de segundo año y eso no se ha notado a pesar que casi todos los rivales directos eran un año más mayores.

 

La excelente plantilla esta formada por:

Porteros: Tini e Iván
Defensas: Hugo, Sierra, Pablo Pérez, Marcos, Fer, Diego, Onrubia y Sobrino
Medios: Mayorga, Vaquero, Gómez, Barberá, Moral, Ros, Ortueta
Delanteros: Ignacio, Beto, Jiménez y Rubén

Cuerpo Técnico: Roberto Díaz “Pika” y Javier Barajas “Pipo”

Éste éxito del equipo "C" Cadete del conjunto pozuelero es un guiño al trabajo y la implicación de todos sus componentes, ¡¡ enhorabuena a todos !!.

Ajax Spinner