Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Cadete > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Cadete "A" del Atlético Villalba asciende a falta de dos jornadas

Autor:
14-05-2014

 

Se une así al C.F. Pozuelo de Alarcón "B" en su ascenso a Primera Cadete

 

El Cadete A del Atletico Villalba consigue el ascenso a Primera Cadete a falta de dos jornadas para finalizar la liga. Después de un inicio dubitativo en la presente temporada en la que solo lograron 1 punto de 6 posibles y tras acabar la primera vuelta con tres derrotas y dos empates se ha logrado el ascenso realizando una segunda vuelta casi perfecta. En esta segunda vuelta el equipo ha logrado 10 victorias y una derrota lo cual a hecho que a falta de dos jornadas se consume el ascenso.

El equipo entrenado por Jorge Moreno Mellizo (Muro), titulado nivel II con CENAFE y primero de su promoción cuando obtuvo el nivel I, consigue así el objetivo marcado desde principio de temporada, demostrando que ademas la próxima temporada serán un equipo a tener en cuenta en Primera Cadete ya que mas de la mitad de la plantilla son jugadores de primer año.

Cabe destacar en este equipo a dos jugadores muy importantes y que están llamados a ser referentes en categorías superiores del club. Aitor Molina que con sus 42 goles ha dado muestras de su facilidad goleadora y que ya ha debutado con el primer equipo en Primera Regional y Angel Gonzalez, portero menos goleado hasta el momento de su grupo.

La alegría se plasmó en el terreno de juego:

 

 

Ajax Spinner