Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

El C.P. Parla Escuela firma al central Aarón Pérez para la temporada 2019/20

Autor:
16-07-2019
Aarón /// Foto: CP Parla Escuela

 

El joven futbolista llega desde el filial del C.F. Trival Valderas

 

Nueva incorporación para el C.P. Parla Escuela del técnico Jaro Vadillo, el equipo firma a Aarón Pérez Martín "Aarón", un central de tan solo 20 años, llegado desde el C.F. Trival Valderas "B".

Esta nueva incorporación para el conjunto parleño viene a reforzar el centro de la defensa en su intención por regresar a Preferente.

Aarón finalizaba su etapa juvenil en el Trival Valderas, pasando a formar parte del filial en Preferente esta temporada pasada. Ahora recala en el C.P. Parla Escuela para ayudar al equipo en lograr sus objetivos.

Por otro lado, el equipo ya conoce el grupo de Primera Regional dónde estará encuadrado. será el cuarto, junto a equipos como Amistad Alcorcón, Arroyomolinos, Betis San Isidro, La Avanzada, Griñón, Humanes, etc..., muchos de estos equipos ya han participado en categorías superiores.

Ajax Spinner