Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Valdeolmos

El C.F. Valdeolmos causa baja en la Real Federación de Fútbol de Madrid

Autor:
12-02-2014
"Bere", jugador del CF Valdeolmos durante esta temporada
Foto: CF Valdeolmos

Se veia venir, la estrepistosa derrota por 0-7 ante el Atlético Loeches con el equipo en cuadro era el definitivo aviso que ya delataba la temporada del equipo, sería el último partido que ha jugado esta temporada el C.F. Valdeolmos.

A la siguiente jornada, primera de la segunda vuelta tan solo se presentaron seis fichas al partido contra el Atlético Torrejón de Ardoz lo que dio paso a la pérdida del partido por 3-0 y una sanción deportiva de -3 y además de la económica.

Tras descansar ésta última jornada se ha confirmado la baja definitiva del equipo de la RFFM, sus números le llevaban directamente a Tercera Regional, ya que ocupaban la última plaza del grupo con un solo punto después de la última sanción, con 15 partidos perdidos, uno empatado (Racing Veracruz) y uno ganado (ADA Toledo Olivos).

El C.F. Valdeolmos se fundó en 1998, y ya la temporada pasada no pudo salvar la categoría después de luchar a tope durante toda la temporada, pero a pesar del último esfuerzo de jugadores y del técnico César De Marcos, el equipo veia como bajaba a Tercera Regional tras varias temporadas consecutivas en Segunda Regional.

Sin embargo, el club acabaría fusionandose con otro equipo de Segunda Regional y comenzaba esta nueva temporada de renovación con nuevos bríos y ganas de nuevo en Segunda Regional con "Bienve" Lobato en el banquillo.

Al final, tras una tortuosa temporada, el C.F. Valdeolmos ha causado baja definitiva en la Federación, quedándose el grupo actualmente con 16 equipos ( a principios de temporada el grupo comenzó con 17 equipos en vez con 18 ), eso supone que bajará seguro a Tercera Regional el último clasificado del grupo, el que ocupe la plaza 16ª, ocupada actualmente por el Toledo Olivos de Mejorada del Campo.

 

Ajax Spinner