Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El C.F. Trival Valderas se hace con los servicios del veterano Juan Antonio Nevado

Autor:
29-06-2018
Nevado, nuevo jugador del Trival /// Foto: CF Trival Valderas

 

Regresa al Trival Valderas tras cuatro temporadas jugando en Navalcarnero y Alcobendas

 

En un equipo puede haber futbolistas de calidad, otros son futbolistas de grupo, pero luego están los jugadores imprescindibles, ese es el caso de Juan Antonio Nevado Fernández "Nevado", un veterano centrocampista que a lo largo de su carrera deportiva ha dejado su impronta en los equipos dónde ha estado. Para esta temporada 2018/19, el jugador regresa al C.F. Trival Valderas dónde defenderá la camiseta del conjunto alcorconero de nuevo.

Nevado es el octavo refuerzo confirmado por parte del conjunto dirigido por Juanjo Granero, es un centrocampista de 32 años con amplísima experiencia, incluyendo numerosas temporadas en Segunda División "B", en su anterior etapa con el Trival Valderas lo ascendió a Segunda División "B".

El nuevo centrocampista del Trival Valderas finalizaba su etapa juvenil jugando en el Rayo Vallecano para pasar a formar parte del filial franjirrojo al dar el salto a sénior, desde entonces no ha parado de ser un referente en los equipos dónde ha actuado, tras el Rayo jugaría en el Sanse, Alcorcón, Pontevedra y Conquense, todos ellos en Segunda División "B".

Desde el fútbol de Castilla La Mancha recalaría en el Rayo Majadahonda durante dos temporadas, desde dónde firmaría por el Trival Valderas por primera vez, se marcharía al Navalcarnero para estar a las órdenes del técnico Juanjo Granero, precisamente el actual técnico del equipo trivalero.

Su último destino sería el Fútbol Alcobendas Sport, dónde ha estado jugando las dos últimas teporadas a un alto nivel, el curso pasado llegó a jugar 34 partidos con el Sport en Tercera División.

Ya forma parte del nuevo proyecto deportivo del Trival Valderas con Juanjo Granero en el banquillo.

Ajax Spinner