Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El C.F. Trival Valderas repesca a Héctor Galiano - Temporada 2016/17

Autor:
12-07-2016
Héctor en su anterior etapa en el Trival /// Foto archivo CF Trival
 
El joven futbolista jugaba en el filial del Alavés

 

Pablo Fernández "Momo" contará para esta próxima temporada con Héctor Galiano "Héctor", joven defensa de 20 años que ya perteneció al equipo alcorconero cuando competía en Segunda División "B".

La vuelta de Héctor al C.F. Trival Valderas viene a reforzar el centro de la defensa, un futbolista de raza que regresa para hacerse un hueco en la plantilla ante la nueva temporada en Tercera División del C.F. Trival Valderas, el jugador se formó en las categorías inferiores del Getafe C.F., llegando al filial, equipo con quien logró debutar en Segunda División "B", su motivación por crecer como futbolista le llevaría al C.F. Trival.

Esta pasada temporada recaló en el Deportivo Alavés para jugar en su filial, equipo de la Tercera División de Euskadi, ahora regresa al fútbol madrileño para ayudar a su nuevo equipo a cumplir los objetivos.

Ajax Spinner