Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El C.F. Trival Valderas refuerza su ataque con la incorporación de Alberto Losa y Uruñuela

Autor:
21-01-2016
Losa /// foto: CD Canillas
 
También firmó el atacante Álvaro Vallejo

 

El técnico del C.F. Trival Valderas Alcorcón, Lolo Escobar, refuerza la delantera del equipo para encarar el resto de temporada con garantías en la zona ofensiva, a la ya conocida incorporación de Álvaro Vallejo se les une Alberto Losa Carnicero "Losa" y Guillermo Uruñuela Álvarez "Uruñuela".

Alberto Losa es un delantero veterano de 32 años en cuyo curriculum destaca un Campeonato y Subcampeonato en Tercera División con el C.U.C. Villalba, y tres ascensos a Tercera División. Su trayectoria deportiva le ha llevado por equipos como Rayo Majadahonda, A.D. Parla, C.F. Pozuelo de Alarcón (en dos etapas), Real C.D. Carabanchel, Aravaca C.F., C.U.C. Villalba, o C.D. Canillas, equipo éste último dónde ha jugado en estas dos últimas temporadas, en la actual competición ha jugado en 9 partidos.

Por su parte Uruñuela es otro referente ofensivo que llega procedente de Las Rozas C.F., tiene 27 años siendo asturiano de nacimiento llegó a la cantera del Atlético de Madrid desde el Sporting de Gijón, tras cuatro temporadas en el conjunto rojiblanco dónde jugó en el segundo filial pasó a formar parte del Parla, aunque antes jugaría cedido en el Talavera C.F., tras el parla jugó en el Villaviciosa de Odón, marchándose a Estados Unidos dónde jugaría unos meses en la Universidad San Jacinto de Houston, al regresar a Madrid volvió a vestirse la camiseta parleña. Sus últimos equipos han sido Real C.D Carabanchel, C.D.A. Navalcarnero y Las Rozas C.F.

Ambos podrían debutar este próximo domingo ante el Rayo Vallecano "B".

Ajax Spinner