Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El C.F. Trival Valderas recupera a Palacios para la temporada 2016/17

Autor:
28-06-2016
Palacios en una anterior etapa en el Trival /// Foto: CF Trival Valderas
 
El futbolista jugó la temporada pasada en la R.S.D. Alcalá

 

El delantero Alberto Palacios Hernández "Palacios" es nuevo fichaje del C.F. Trival Valderas Alcorcón para la temporada 2016/17, el atacante regresa así al conjunto trivalero después de una temporada en el Alcalá, equipo dónde anotó 10 goles la campaña pasada.

Palacios regresa así al C.F. Trival Valderas en esta nueva etapa con Pablo Fernández "Momo" en el banquillo, el delantero de 31 años es un futbolista de lucha, potente físicamente el olfato goleador es otra de sus características, además de delantero centro nato puede actuar por la derecha del ataque, tiene también experiencia en Segunda División "B" categoría dónde jugó militando en la R.S.D. Alcalá, Universidad de Las Palmas y C.F. Trival Valderas.

Con esta incorporación el C.F. Trival Valderas fortalece una de las líneas más importantes para tener buenos resultados en Tercera División, una delantera con gol es vital para las aspiraciones del cuadro de Alcorcón, Palacios además jugó en equipos como C.D. Toledo, Vallecas C.F., o Internacional de Madrid entre otros.

Por otro lado ya se conocen varios partidos de pretemporada del C.F. Trival Valderas Alcorcón, se prepararán ante conjuntos como Santa Ana, Rayo Vallecano B, C.D. Móstoles URJC, F.C. Villanueva del Pardillo, Rayo Ciudad Alcobendas y Juvenil División de Honor del Club.

 

Ajax Spinner