Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El C.F. Trival Valderas recibe al temible Sanse en el primer partido de liga (Temporada 2015/16)

Autor:
30-08-2015
Foto archivo CF Trival Valderas
 
Tan solo siguen cuatro futbolistas en la plantilla de la temporada pasada

Con un conjunto prácticamente nuevo el técnico Lolo Escobar asume el reto de intentar llevar al C.F. Trival Valderas a luchar por la zona alta de la clasificación en una nueva temporada en Tercera División tras el descenso de categoría del año anterior.

En esta nueva etapa la mayor parte de la plantilla es nueva, ya que tan solo siguen en el equipo el arquero Roberto, los defensas Propín y Mario, y el centrocampista Chechu, esto supondrá que el equipo deberá adaptarse a la nueva situación y eso normalmente lleva su tiempo, el último test de pretemporada certificó la progresión del equipo con un 2-0 ante el Villanueva del Pardillo.

Ahora empieza la competición, el rival en el primer partido de liga no ha podido ser más complicado, el siempre favorito para los playoff U.D. San Sebastián de los Reyes. El partido se jugará en La Canaleja a partir de las 11:30 horas de la mañana de este domingo 30 de agosto de 2015.

Las nuevas equipaciones del C.F. Trival Valderas 2015/16

El equipo en esta nueva etapa presenta nueva equipación, dónde el blanco, rojo y verde vuelven a ser los colores clasicos del equipo pero con un diseño más moderno. La afición trivalera seguro que acude en masa para apoyar a su equipo ante un importante rival, dónde se podrá ver un bonito partido.

El C.F. Trival Valderas como socio de la Comisión de Clubes de Tercera División se ha comprometido esta temporada en poner las entradas para aquellos socios de otros clubes adscritos a la Comisión a 5 euros, mientras que para los socios menores de 18 años la entrada será gratuita (salvo el día del Club), algo que en principio será aplicado a los socios de la U.D. San Sebastián de los Reyes (como miembro también del CCT).

Ajax Spinner