Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El C.F. Trival Valderas no pierde el tiempo e incorpora a Jorge González y Borao para la temporada 2018/19

Autor:
23-06-2018
Jorge González y Borao /// Foto: CF Trival Valderas

 

De momento son seis los fichajes confirmados en el conjunto dirigido por Juanjo Granero

 

No hace mucho que finalizó la temporada 2017/18 y el C.F. Trival Valderas está en plena faena para la confección de su plantilla con la vista puesta en el curso 2018/19, hasta el momento son seis las nuevas incorporaciones, con mezcla de futbolistas con experiencia y de jóvenes con mucho futuro.

Tras las llegadas de Alberto, Llorente, Óscar Saugar y Palacios, se incorporan también el veterano Jorge González desde el Alcobendas Sport y el joven extremo Jorge Luis Borao "Borao" procedente del Juvenil del Rayo Majadahonda.

En el fútbol madrileño todo el mundo conoce a Jorge González, zaguero de 37 años cuya dilatada vida deportiva le ha llevado a jugar por numerosos e importantes equipos de nuestra Comunidad como Fuenlabrada, Móstoles, Puerta Bonita, Navalcarnero y Alcobendas Sport.

El veterano defensa ha jugado numerosas veces los playoff de ascenso a Segunda División "B", logrando ascender al Navalcarnero y Puerta Bonita a la categoría de bronce del fútbol nacional, militando en el Fuenlabrada jugó en Segunda División B.

El segundo refuerzo, es un joven talento de tan solo 19 años, incorporado desde el juvenil del Rayo Majadahonda, Borao es un futbolista con desparpajo, habituado a jugar como extremo por ambas bandas, velocidad y verticalidad son algunas de sus principales características.

El técnico Juanjo Granero contará con un futbolista de enorme proyección, de nacional hispanovenozolana, jugó en las categorías inferiores de la U.D. Las Palmas y C.D. Tenerife, tras pasar por los juveniles del San José de Tenerife, recalaría en el juvenil A del Rayo Majadahonda.

 

 

 

Ajax Spinner