Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El C.F. Trival Valderas informa de su tercer fichaje invernal, llega el delantero Alex Fernández

Autor:
27-01-2018
Alex Fernández, presentado como nuevo jugador del Trival /// Foto: CF Trival Valderas

 

Tercer equipo dónde recala el jugador en este temporada 2017/18

 

El C.F. Trival Valderas Alcorcón del joven técnico Pablo Fernández "Momo" anunciaba su tercer fichaje invernal de la actual temporada, llegaba el delantero Alejandro Fernández Jiménez "Alex Fernández", procedente del Villaverde San Andrés.

El nuevo delantero del conjunto de "La Canaleja" ha pasado esta misma temporada por tres clubes, ya que anteriormente ha jugo también en el Internacional de Madrid Boadilla y Villaverde San Andrés, ambos equipos de la Tercera División madrileña.

Alex Fernández tiene 26 años (aunque cumplirá los 27 años en pocos días), su curriculum deportivo le ha llevado por numerosos equipos, compitiendo incluso en Segunda División "B", categoría en la que ha llegado a jugar 27 partidos marcando 10 goles.

El futbolista jugó en el filial del Getafe C.F. , dónde tendría su primera experiencia en la categoría de bronce del fútbol español, posteriormente ha pasado por equipos como Vallecas C.F., C.D. Carranque, C.D. Illescas, A.D. Parla, Internacional de Madrid (equipo dónde ha estado varias etapas, llegando a ser el "pipichi" de Tercera División en la temporada 2013/14), Rayo Vallecano "B" (con nueva experiencia en Segunda División B), Alcobendas Levitt, y U.D. Alzira.

Ahora con ficha en el Trival Valderas podrá competir con el club de Alcorcón desde este próximo domingo, en el que su nuevo equipo recibirá al C.F. Pozuelo de Alarcón, equipo que se juega mucho en la zona alta de la clasificación.

 

Ajax Spinner