Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El C.F. Trival Valderas incorpora en el mercado invernal a Gonzalo Rosa

Autor:
20-01-2018
Gonzalo Rosa presentado como nuevo jugador del Trival Valderas // Foto: CF Trival Valderas

 

El futbolista procedente del C.D. El Álamo ya jugó en el equipo trivalero en juveniles y el filial sénior

 

El C.F. Trival Valderas informaba de una nueva novedad en la plantilla del primer equipo, llegaba desde el C.D. El Álamo el defensa de 22 años Gonzalo Rosa López "Gonzalo Rosa".

Gonzalo Rosa ha estado jugando desde mediados de la temporada pasada en el C.D. El Álamo, equipo dónde en esta temporada ha participado en 10 partidos anotando un tanto. El nuevo zaguero del conjunto alcorconero finalizó su etapa juvenil en el mismo Trival Valderas para jugar posteriormente en el filial sénior del club, para dar el salto al C.D.A. Navalcarnero, antes de su llegada al C.D. El Álamo perteneció al filial rojiblanco, el Atlético Navalcarnero.

El futbolista suele jugar como lateral derecho, aunque se adapta a otras funciones sobre el terreno de juego, ya trabaja bajo las órdenes del técnico Pablo Fernández “Momo” pensando en el objetivo del equipo, que no es otro que la permanencia.

Gonzalo es un jugador con unas excepcionales cualidades futbolísticas, destaca por su contundencia, anticipación y velocidad, además de un buen aporte ofensivo en el caso que el equipo lo necesite.

El equipo jugará mañana domingo frente al filial del Rayo Vallecano, conjunto en zona de playoff de ascenso a Segunda División "B", pero que en lo que llevamos de año no conoce la victorial al igual que el Trival Valderas.

 

Ajax Spinner