Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El C.F. Trival Valderas confirma la continuidad de Pablo Fernández "Momo" en el banquillo para la temporada 2017/18

Autor:
12-06-2017
Pablo Fernández "Momo" de blanco, renovado como entrenador del Trival Valderas
 
De momento seis futbolias renuevan con el equipo para el nuevo proyecto

 

El C.F. Trival Valderas Alcorcón apuesta por la continuidad del joven técnico Pablo Fernández "Momo" de cara a la temporada 2017/18, a sus 29 años volverá a llevar las riendas del primer equipo trivalero en Tercera División, después de haber salvado la categoría la temporada pasada.

Momo es un técnico de la casa que lleva vinculado al club hace ya 7 temporadas, en una gran progresión como entrenador con excelentes resultados. El equipo logró salvar la categoria en  el último momento al superar al Alcobendas Levitt, equipo que fue al final quien descendió a Preferente.

Para el nuevo proyecto en Tercera División se confirma la continuidad de al menos 6 futbolistas, han renovado los zagueros Nogueira, Iván Pariente y Mario Sánchez, junto a Santurino, Rafa y Alex.

El objetivo para la próxima temporada será seguir creciendo confiando en el proyecto, e ir asentado el modelo para volver a luchar en la zona alta de la clasificación, como ya lo hizo el equipo en temporadas anteriores una vez asentado en la categoría.

Ajax Spinner