Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

El C.F. Trival Valderas comenzó el trabajo de pretemporada con la noticia del fichaje de Jonathan Sopeña

Autor:
24-07-2018
Sopeña firma por el Trival /// Foto: CF Trival Valderas

 

El delantero centro regresa al fútbol madrileño tras su paso por la Comunidad Valenciana

 

Arrancó la pretemporada 2018/19 del C.F. Trival Valderas para preparar su novena temporada consecutiva en Tercera División, bajo la dirección del técnico Juanjo Granero.

El club ya cuenta prácticamente con la plantilla cerrada, a falta de pequeños retoques como por ejemplo la última incorporación conocida ayer, el delantero centro Jonathan Sopeña "Sope", ya forma parte del equipo.

En estos días de intenso trabajo todos están comprometidos para intentar hacer una buena temporada. De momento están confirmados 18 futbolistas, Sopeña es un futbolista madrileño de 29 años llegado desde el fútbol de la Comunidad Valenciana, dónde ha estado jugando esta temporada pasada.

Jonathan Sopeña jugó en el filial y primer equipo del Parla, para salir de la Comunidad de Madrid en dirección al C.D. Segorbe, aunque al final se marcharía al fútbol australiano para jugar en el Upfield SC.

Al comienzo de la temporada 2017/18 volvería a la Tercera División madrileña en las filas del Parla Escuela, pero al final volvería al fútbol valenciano para militar en el C.D. Buñol y C.D. Almazora, conjunto del que procede.

Por otro lado el club tiene prácticamente planificada la pretemporada a falta de pequeños retoques. Jugará en principio hasta 11 encuentros amistosos, siendo su primer encuentro este próxima sábado 28 de julio en La Canaleja ante el Tarancón.

Estos son los partidos de pretemporada

Ajax Spinner