Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 10 > C.F Torrejón de la Calzada

El C.F. Torrejón de la Calzada preparado para la temporada 2017/18

Autor:
26-07-2017
El C.F. Torrejón de la Calzada en la temporada 2016/17

 

El técnico Alejandro Gallardo vuelve con el objetivo del ascenso a Segunda Regional

 

El C.F. Torrejón de la Calzada competirá esta nueva temporada en el grupo 11º de Tercera Regional con un nuevo proyecto deportivo, y la llegada de un nuevo entrenador que regresa al equipo después de dos temporadas en el C.D. Cubas, Alejandro Gallardo acometerá la nueva temporada 2017/18 con el objetivo de intentar subir a Segunda Regional.

Junto a Alejandro Gallardo trabajarán codo con codo Javier Erguido Lonzano "Totti" como Prepardor Físico, Pablo Pinel como encargado de material y José Luis Rodríguez como delegado, un cuerpo técnico dispuesto a dejarse la piel para lograr los objetivos.

El conjunto de la localidad de Torrejón de la Calzada entrenará tres veces a la semana para disputar sus partidos los domingo a partir de las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal Iker Casillas.

El club presidido por Francisco Rabadán contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, y de las empresas QUORUN ASESORES y COCINAS TORREJÓN.

 

El equipo contará con futbolistas que permanecen de la temporada pasada junto a nuevas incorporaciones que dan un salto de calidad al grupo, de momento la plantilla la componen, Cristian Muñoz y Nehad en portería que siguen de la temporada pasada, con los jugadores de campo David Benavente "Bena", Adri Recio, Jimmy Matesanz, Yoni Ropero, Juanma Jiménez, Alex Fernández, Raúl Recio, Joni Díaz, Darío San Paulino, Daniel Cantador "La Rubia", Víctor Álvarez "Viti", Joaquín Lucas, y Javier Velázquez "Torero", todos continúan de la temporada pasada.

Las nuevas incorporaciones son, Enrique Agudo, Jonathan Prieto, Sergio Prieto, Ricardo González, Manu Rodríguez, Darío, Juan Maraza, y Yoryo Rodríguez.

Por otro lado, el conjunto blanquiazul ya tiene preparada la pretemporada con hasta cinco encuentros amistosos antes del comienzo de liga. Todos se jugarán en Torrejón de la Calzada, son los siguientes:

 

Sin duda será una competición emocionante para un equipo que intentará regresar a Segunda Regional.

Ajax Spinner