Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Cadete > Grupo 4 > Pozuelo de Alarcón "A" > Jornada 28

El C.F. Pozuelo de Alarcón Cadete "A" ¡¡ Campeón de su grupo !!

Autor:
13-05-2015
 
¡¡ Alirón Alirón, el Pozuelo Campeón !!

 

A falta de dos jornadas, el Cadete “A” del C.F. Pozuelo de Alarcón se ha proclamado Campeón de liga en el grupo 4 de Preferente Cadete de Copa Coca-Cola de Madrid tras vencer por 3-1 a la Escuela de Fútbol La Chimenea “B”

Los de Roberto Díaz ya habían ascendido la jornada anterior con su victoria en Arroyomolinos y los pinchazos de Getafe y Los Yébenes. Así que esta jornada recibían a la Escuela de Fútbol La Chimenea “B” que a pesar de estar descendidos venían de ganar a un muy buen equipo como es el Getafe e hicieron un partido muy serio ayer en el Valle de las Cañas. A pesar de que el partido estaba dominado por parte del Pozuelo, la Chimenea salía rápidamente a la contra intentando sorprender. Vaquero de falta y Beto en varias ocasiones pudieron anotar el primero.

La clasificación tras el partido del pasado domingo

El Pozuelo no conseguía abrir el marcador hasta el minuto 63 cuando Ignacio mandaba el balón al fondo de la portería visitante tras una buena jugada del equipo y un gran pase de Ros, este tanto era el gol numero 100 en liga del Pozuelo. Y a partir de ahí los mismos protagonistas para los siguientes goles, el 2-0 volvió a anotarlo Ignacio tras una muy buena jugada de Ros y el tercero el propio Ros. La Chimenea hizo el suyo en el minuto 79 cuando el Pozuelo ya quería el final para celebrar el titulo.

Y así fue… cuando el colegiado pitaba el fin del partido, todos los jugadores del Cadete “A” de Pozuelo, vestidos con una camiseta especial para la ocasión, saltaron al campo a abrazarse y celebrar una liga mas. Porque esta generación del 99 ha conseguido su cuarta liga consecutiva, los dos años de cadetes ambos con Roberto Díaz de entrenador y los dos de infantiles con Alberto Albo. También hay que sumarles una liga en Alevín y otra en Benjamín.

La plantilla la han compuesto:

1.    Navazo
2.    Hugo
3.    Juanmi
4.    Fer
5.    Mayorga
6.    Moral
7.    Ortueta
8.    Beto
9.    Ignacio
10.    Vaquero
11.    Ros
12.    Samu
13.    Osama
14.    Onrubia
15.    Pablo
16.    Kike
17.    Gómez
18.    Carranza
19.    Sierra
20.    Adri
21.    Mauro

 

Entrenador: Roberto Díaz
Preparador Físico: Javier Barajas
Delegado: Rubén Segura

 

Video resumen de los goles del partido

Ajax Spinner