Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El C.F. Inter de Valdemoro y el Atlético de Madrid firman un acuerdo de colaboración, vinculante a partir de la temporada 2018/19

Autor:
10-05-2018
El presidente del Inter Valdemoro, Casildo Portugués (derecha) firmando el convenio /// Fotos: CF Inter Valdemoro

 

Para las próximas tres temporadas el C.F. Inter de Valdemoro formará parte de la Academia del Atlético de Madrid

 

A partir de la temporada 2018/19 el C.F. Inter de Valdemoro formará parte de la Academia del Atlético de Madrid tras firmar un acuerdo de colaboración que en principio incluirá las tres próximas temporadas.

El club valdemoreño, que en estos últimos tiempos a crecido exponencialmente, da un paso más con su incorporación a la estructura deportiva del Atlético de Madrid.

El convenio reportará amplios beneficios a ambas instituciones, pero para el C.F. Inter de Valdemoro y sus jugadores será una puerta más en su crecimiento deportivo, con metodologías deportivas punteras y amplios estudios y seguimientos en los equipos de fútbol base de la entidad "naranja".

Si el C.F. Inter de Valdemoro ya era un referente deportivo en cuanto a fútbol en el municipio, con este convenio el club presidido por Casildo Portugués pasa a ser también un referente en el sur de la Comunidad de Madrid.

Ajax Spinner